Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Luto manchego: fallece Erik en el hospital de Toledo,...

ÚLTIMA HORA | Luto manchego: fallece Erik en el hospital de Toledo, el menor de cinco años que se precipitó a una piscina

Imagen de archivo de una ambulancia. EFEImagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

El niño de cinco años de edad y de Alovera, que tuvo que ser rescatado en estado de inconsciencia el sábado tras caer a una piscina en Azuqueca de Henares, lamentablemente falleció en el Hospital de Toledo.

Después de recibir asistencia de una Unidad de Cuidados Intensivos, el paciente fue evacuado en un helicóptero sanitario especialmente equipado hacia un hospital en Toledo.

A las 12.46 horas de hoy, el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de CastillaLa Mancha recibió una llamada de alerta desde la calle Zurbarán de Azuqueca de Henares. Esto desencadenó un operativo en el que participaron medios sanitarios, así como efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Dolor en las instituciones: fallece Juana Martín-Maestro a los 56 años, la alcaldesa de Arisgotas durante casi 25 años

De acuerdo con CMM Media, un niño estaba tomando una clase de natación cuando sufrió un ahogamiento. Fue necesario que los socorristas lo rescataran.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación cumple el compromiso que adquirió ante los alcaldes del Campo de Montiel de arreglar todas las carreteras de la comarca
Artículo siguienteAMAO inaugurará su VI Ciclo de Música Sacra de Tomelloso con el estreno del Stabat Mater de Pergolesi
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.