Inicio Alcázar de San Juan El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan renueva integralmente tres de las...

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan renueva integralmente tres de las seis Pistas de Tenis Municipales

Durante la tarde de este lunes 3 de marzo, los chicos y chicas de la Escuela de Tenis estrenaron y disfrutaron de las recién renovadas Pistas de Tenis Municipales. Con esta inversión, próxima a los 100.000 euros, los/as apasionados/as al tenis de Alcázar de San Juan podrán disfrutar de instalaciones deportivas actualizadas y de calidad. El presidente del IMD, Javier Ortega, acudió para inaugurar las pistas junto al responsable de la sección de tenis, José Manuel Arias.

La resina, utilizada para la superficie, se trata de un material mucho más apto que el tenis quick, un pavimento de hormigón poroso que se ha utilizado tradicionamlente para las pistas de tenis y con el que, tal y como aseveraba Ortega, ya experimentaban problemas de hielos y humedades. Las tres pistas objeto de esta actuación, muy deterioradas en comparación con el resto, se han renovado desde la base, con “una capa de zahorra, el aglomerado afático para dejarlo todo a nivel y la posterior aplicación de cuatro capas de resina”, describía el presidente del IMD.

Leer más:  Navarro se reúne con la Coordinadora por la Sanidad Pública de la Comarca de Tomelloso

Por su parte, Arias se mostraba muy agradecido con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan por dar solución a una de las grandes necesidades del tenis alcazareño: “Esto es un avance increíble, porque con solamente tres pistas útiles, se quedaba muy corto para toda la demanda de la Escuela de Tenis, la liga, las competiciones y demás”. Una demanda en aumento, tal y como destacaba el responsable de tenis del IMD, con un creciente volumen de grupos de todas las edades y una liga que, esta última temporada, contaba con 60 personas participando en ella.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcázar de San Juan estrena página web de Turismo y Cultura
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Dolor manchego en la restauración: Fallece Ismael Santos, dueño del Mesón El Jamón
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.