Inicio Destacado DENUNCIA | La viral respuesta de restaurante manchego a una reseña negativa:...

DENUNCIA | La viral respuesta de restaurante manchego a una reseña negativa: “Si el restaurante está completo tenemos que levantar a alguien de su silla para que te sientes. Te crees con derecho a despreciar el trabajo de mucha gente”

Las opiniones publicadas en sitios como Google, Amazon o Tripadvisor son sumamente relevantes. Estas reseñas pueden ser de gran ayuda tanto para los usuarios que las redactan, como para los productos o negocios que reciben dichas evaluaciones. Estos últimos pueden verse afectados positiva o negativamente dependiendo del contenido que haya sido publicado. Esto es especialmente relevante para los restaurantes, ya que muchas personas suelen guiarse por las reseñas para decidir si deciden ir a comer o cenar ahí.

Hace cinco meses, un usuario valoró La Cave, un restaurante de Toledo, con una sola estrella en Google, a pesar de que no había entrado ni comido allí. Esta reseña recibió una respuesta por parte del establecimiento y ha estado circulando por las redes sociales desde entonces. Con una puntuación de 4,3 estrellas sobre 5, La Cave ha recibido una crítica muy positiva.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Luto en el baloncesto manchego: fallece el histórico José Luis Salvador Roncero a los 69 años, técnico del C.B Guadalajara

“Me he acercado ya que estoy de viaje en Toledo y un amigo me había recomendado este local. Y cuando llego me dice: ‘Tienes reserva? No? Pues entonces nada’. Al parecer sin reserva no te dan ni opción a esperar mesa libre”, añade el usuario. “No sé como estará la comida allí, pero desde luego el trato al cliente fatal, parece que van de sobrados. Al menos, que me hubiesen dicho tiempo de espera estimado, pero directamente me ha largado”, prosigue. “Desde luego, ni aunque tuviese opción de volver, volvería. Hay que saber tratar a los clientes y también a los turistas”, finaliza.

La reseña, que acumula 6 pulgares arriba, recibió la respuesta del propietario del restaurante. “Al parecer si el restaurante está completo tenemos que levantar a alguien de su silla, la cual ha reservado con anterioridad, para que usted pueda sentarse. Es increíble que admitiendo abiertamente que ni siquiera has cruzado la puerta ya te creas con derecho a despreciar el trabajo de mucha gente y que tu opinión sobre algo que no conoces pueda ser publicada. En fin. Gracias por venir”, añade.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | A lo GTA: ‘Cazado’ un manchego de 46 años cuadruplicando tasa de alcoholemia y sin carnet de conducir

Las palabras del propietario se hicieron virales debido a la ironía y al sarcasmo de su respuesta. Esto no impidió que la historia continuara, ya que la pareja del usuario insatisfecho dejó una reseña más. Esta última no siguió el hilo de la conversación, sino que se presentó como una nueva y distinta opinión. En ella, la persona quiso aclarar y respaldar las palabras de su pareja.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSale adelante un nuevo proyecto de embellecimiento urbano para la avenida Juan Carlos I
Artículo siguienteEl Ayuntamiento propone a Pavimentaciones Morales para la licitación de la primera fase de pavimentación de la Avenida de Europa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.