Inicio Alcázar de San Juan El Ayuntamiento propone a Pavimentaciones Morales para la licitación de la primera...

El Ayuntamiento propone a Pavimentaciones Morales para la licitación de la primera fase de pavimentación de la Avenida de Europa

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a través de su concejalía de Régimen Interior, ha propuesto para su adjudicación la licitación de la pavimentación de la Avenida de Europa Fase I a la empresa Pavimentaciones Morales, por un montante total de  779.841,64€.  El valor original del contrato alcanzaba los 918.398, 21€, por lo que se ha obtenido un ahorro relevante. El plazo de ejecución estipulado es de 5 meses.

Estas obras transformarán la acera izquierda de la Avenida Europa, infraestructura que constituye el acceso principal del barrio La Pradera y del Polígono Industrial Alces. Con este proyecto, el barrio alcanzará un grado más alto de integración con la ciudad, gracias a la dotación de una mayor prioridad al peatón sobre los vehículos. Cabe destacar que se construirá un parque lineal con zona de juegos infantiles, así como un carril bici para conectar esta zona con otros términos del municipio, además de redistribuir la zona de aparcamiento.

Leer más:  Se inicia el III Taller de Historia Local que cada año atrae a más estudiosos

Se trata de una actuación incluida dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado “Alcázar de San Juan: Un modelo de ciudad para el siglo XXI” cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del Plan Operativo Plurirregional de España para el período 2014-2022.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDENUNCIA | La viral respuesta de restaurante manchego a una reseña negativa: “Si el restaurante está completo tenemos que levantar a alguien de su silla para que te sientes. Te crees con derecho a despreciar el trabajo de mucha gente”
Artículo siguientePeriodistas y escritores del vino analizarán en FENAVIN cómo ganar adeptos en la `Generación Z´, a través de las RRSS y los medios de comunicación
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.