Inicio Noticias de Tomelloso Las carreteras que unen El Robledo con El Torno y Las Islas...

Las carreteras que unen El Robledo con El Torno y Las Islas mejoran sus condiciones de seguridad y confortabilidad

Las carreteras que unen la localidad de El Robledo con la entidad de ámbito inferior al municipio de El Torno, por un lado, y con la aldea de Las Islas, por otro, han visto mejoradas sus condiciones de seguridad y de confortabilidad gracias a la intervención de la Diputación de Ciudad Real, que está presidida por José Manuel Caballero.

Precisamente Caballero ha visitado las carreteras CR-7223, que une El Robledo con el Torno, y CR-7225, que discurre entre El Robledo y Las Islas, donde se han acometido mejoras en el firme y en la señalización horizontal y vertical. También se ha procedido a la adecuación de los márgenes. Ha podido comprobar, por tanto, las ventajas que comportan para la ciudadanía la mejora de las comunicaciones por parte de las Administraciones públicas.

Leer más:  ASIEM pone en marcha en Tomelloso una oficina de inclusión e intermediación social

No ha dudado en mostrar su satisfacción por el resultado de ambas intervenciones. Así se lo ha comunicado a la alcaldesa de El Robledo, Elena Tamurejo, y al alcalde de El Torno, Ángel Gómez. Ambos le han agradecido la ayuda de la institución provincial y el interés que se ha mostrado por conseguir que los trayectos sean más seguros .

Son trayectos cortos pero muy necesarios en la vida diaria para poder acceder a los servicios, para realizar gestiones, para acceder a una mayor formación o para disfrutar del tiempo de ocio. Se ha dado respuesta, en ambos casos, a demandas previas manifestadas por los responsables municipales a la presidencia de la Diputación en beneficio de los vecinos y vecinas.

Leer más:  La Asociación Española Contra el Cáncer podrá ofrecer atención psicológica, sanitaria y social a los afectados de nuestra provincia

Hemos arreglado las carreteras para que podáis desplazaros cómodamente y de manera segura. Y lo que queremos es que tengan utilidad, con el deseo de que sirvan para hacer más feliz a la gente sin que haya que lamentar accidentes”, ha dicho Caballero.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMira la soberbia respuesta del dueño de este restaurante de Tomelloso a un cliente
Artículo siguienteReunión entre la alcaldesa de Alcázar y el director general de Transportes y Movilidad para continuar impulsando el proyecto de la Plataforma Logística Intermodal
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.