Inicio Alcázar de San Juan La alcaldesa recibe a veintidós estudiantes italianos de intercambio Erasmus

La alcaldesa recibe a veintidós estudiantes italianos de intercambio Erasmus

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha recibido en el ayuntamiento junto al concejal de Educación, Mariano Cuartero, a un grupo de veintidós estudiantes y tres profesores italianos que se encuentran estos días en la localidad gracias al programa de estudios Erasmus. En su visita, han estado acompañados de profesores y alumnos de 1º de Bachillerato del IES Miguel de Cervantes, con quienes comparten programa de estudios.

La recepción ha tenido lugar en el Salón de Plenos donde la alcaldesa les ha dado la bienvenida con el deseo de que disfruten su estancia en la ciudad y en nuestro país. Al mismo tiempo ha puesto en valor este tipo de viajes de estudios enriquedcedores que permiten conocer otros lugares, idioma y cultura dentro de la Unión Europea. Como recuerdo de esta visita, la alcaldesa regaló a los estudiantes (españoles e italianos) una camiseta roja #EsAlcázar y merchandising de la ciudad.

Leer más:  Alcázar de San Juan ilumina de amarillo y azul sus edificios más emblemáticos en el Día Mundial del Síndrome de Down

Los alumnos italianos llegaron ayer y permanecerán en nuestra ciudad durante toda la semana. Hoy conocerán el centro histórico y los molinos en el Cerro de San Antón donde verán atardecer. También conocerán el Complejo Lagunar. En los próximos días visitarán otros puntos de interés turístico de Castilla-La Mancha.

Los estudiantes proceden de la ciudad de Domodossola, en la región de Piamonte, al norte de Italia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInmaculada Jiménez felicita al grupo Tajada Barrio por su llegada a Tomelloso
Artículo siguienteAviso de cortes de tráfico por asfaltado de la Avenida Adolfo Suárez
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.