Inicio Destacado “Es de sinvergüenza” Así explotó el dueño de este restaurante de Tomelloso...

“Es de sinvergüenza” Así explotó el dueño de este restaurante de Tomelloso ante una reseña injusta

La reputación de un negocio es una parte fundamental de su éxito. Es por eso que las reseñas de los clientes son una herramienta valiosa para conocer la calidad de un restaurante y mejorar la experiencia del cliente. Pero, ¿qué sucede cuando una reseña es injusta? ¿Cómo debe responder un dueño ante una situación así?

Este es el caso del restaurante “La Antigua” en Tomelloso, el cual ocupa el número uno en el ranking de restaurantes de la localidad. El restaurante recibió una reseña negativa de un usuario que alegaba haber sido mal atendido, incluso con un bebé en brazos. El dueño, Luis, no tardó en responder, pero su respuesta fue inesperada.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Luto en el fútbol de Tomelloso: fallece Jesús Gallego a los 67 años, empresario local y directivo del Tomelloso CF

En lugar de disculparse por la mala experiencia del cliente, el dueño respondió de manera fuerte y clara. Explicó que tenían dos comedores, uno para el menú del día y otro para la carta, y que en ese momento no quedaba ninguna mesa disponible en el comedor del menú. Les ofreció la única mesa disponible en el comedor de carta, pero la pareja decidió irse. Además, el dueño mencionó que el usuario tenía una larga lista de reseñas negativas en su perfil y que posiblemente el problema no estaba en el servicio del restaurante.

respuesta de dueño de restaurante en Tomelloso

La respuesta del dueño fue clara y contundente. Ante una situación de reseña negativa injusta, es común que los dueños de negocios ofrezcan disculpas y una solución al problema. Sin embargo, en este caso, el dueño no estaba dispuesto a permitir que una reseña injusta afectara la reputación de su negocio.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Tragedia talaverana: fallece Alberto Godoy a los 63 años, destacado activista en Madrid

Es importante mencionar que, aunque la respuesta del dueño fue contundente, no fue ofensiva ni grosera. Explicó la situación y ofreció una solución, pero también dejó claro que no toleraría que una reseña injusta afectara la reputación de su negocio.

La respuesta de Luis generó reacciones en las redes sociales, donde muchos usuarios aplaudieron su forma de defender su negocio. Otros, sin embargo, criticaron su respuesta y la consideraron innecesariamente agresiva.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Alcázar de San Juan condena las pintadas vandálicas de los bancos LGTBI+
Artículo siguienteLa VII Carrera de la Mujer se celebrará el próximo 21 de mayo