Inicio Alcázar de San Juan La VII Carrera de la Mujer se celebrará el próximo 21 de...

La VII Carrera de la Mujer se celebrará el próximo 21 de mayo

La séptima edición de la Carrera de la Mujer, se celebrará el domingo 21 mayo. En rueda de prensa, hoy se han presentado los detalles del evento a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, organizado por el Club Maratón Altomira en colaboración con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

La VII Carrera de la Mujer, saldrá a las 10:00h del domingo 21 de mayo, con un recorrido de 5 kilómetros por el casco urbano de la ciudad. Tras las obras de remodelación, la salida y la meta de la carrera estará de nuevo ubicada en la Plaza de España.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega, animaba a la participación en esta carrera que como recordaba no es competitiva, “lo importante es colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer en la investigación de esta enfermedad”, señalaba. Subrayaba que hay tres maneras de participar “caminando o corriendo, como voluntario de la organización y como espectador animando a los participantes”.

Leer más:  El 15 de octubre se celebrará la 10K CorrEnTomelloso

Por su parte, el presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Alcázar de San Juan, Enrique Lubián, agradecía un año más la ayuda de instituciones, organismos y particulares en este evento subrayando que “si bien no es una carrera competitiva la recaudación es para ganar la carrera contra el cáncer” ya que se destinará a la investigación de la enfermedad.

El presidente del Club Maratón Altomira, Ángel Sánchez Flores, llamaba también a la participación con el deseo de alcanzar las 3.000 suscripciones de antes de pandemia con el fin de seguir ayudando a la labor de la Asociación Española contra el Cáncer.

Leer más:  DÍA DE LA IGUALDAD SALARIAL

También en representación del Club Maratón Altomira, Puri Ropero explicó que las inscripciones ya se pueden realizar bien a través del código QR de la carteleria o a partir del 2 de mayo de forma presencial en el Sala 7 del Centro Cívico, en horario de 11:00h a 13:00h y de 18:00h a 20:00h. El precio de la inscripción es de 5 euros. Para recoger dorsales y camisetas se habilitará el Salón Noble del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, desde el viernes 19 de mayo.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Es de sinvergüenza” Así explotó el dueño de este restaurante de Tomelloso ante una reseña injusta
Artículo siguienteCelebrada la Junta Local de Seguridad anual en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.