Inicio Alcázar de San Juan La alcaldesa da la bienvenida a los 30 nuevos empleados del Ayuntamiento...

La alcaldesa da la bienvenida a los 30 nuevos empleados del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Esta mañana, la alcaldesa Rosa Melchor ha recibido a los nuevos empleados públicos del ayuntamiento en un acto de bienvenida, que ha tenido lugar en el Salón Noble. Un total de 30 personas han pasado por las instalaciones del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, que a partir de ahora se convertirá en su casa.

La alcaldesa ha felicitado a los recién incorporados empleados municipales, a los que ha querido recordar que ser empleado público significa servir a la ciudadanía y hacer la vida más fácil a los vecinos y vecinas de Alcázar de San Juan.

De los 30 trabajadores que han participado en el acto, 20 ya desempeñaban su labor en los dominios del Ayuntamiento de Alcázar, logrando este año regularizar su situación laboral tras participar en los procesos de estabilización que se han efectuado durante los últimos meses. De los 10 empleados públicos restantes, 8 han accedido a la Administración en condición de interinos, mientras que los otros 2 se han incorporado al Cuerpo de Policía Local.

Leer más:  Alcázar Outlet ha regresado con la participación de 18 establecimiento comerciales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa alcaldesa y el presidente de la Hermandad Virgen de las Viñas presentan una Romería 2023 con novedades y buenas noticias
Artículo siguienteBarato anuncia una liquidación positiva del presupuesto 2022
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.