Inicio Alcázar de San Juan La alcaldesa recibe a un grupo de estudiantes franceses de intercambio en...

La alcaldesa recibe a un grupo de estudiantes franceses de intercambio en el IES Juan Bosco

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, acompañado por el concejal de Educación, Mariano Cuartero, recibió en el Salón de Plenos a los estudiantes franceses de intercambio con alumnos del IES Juan Bosco.

Procedentes del distrito de Bayona, su estancia en nuestra ciudad se prolongará hasta el próximo viernes. Hasta entonces conocerán las costumbres y la gastronomía manchega, así como los lugares emblemáticos de la ciudad y otras ciudades turísticas como Toledo o Madrid.

La regidora les dio la bienvenida “a una ciudad acogedora”, ubicada en el centro de Castilla-La Mancha, de larga historia ferroviaria, actual epicentro comercial y de servicios a nivel comarcal, al tiempo que les deseó una feliz estancia en Alcázar de San Juan.

Leer más:  La Agrupación Musical Muestro Padre Jesús de Perdón terminaba la serie de conciertos para celebrar Santa Cecilia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación forma a las comunidades educativas de más de 180 colegios de la provincia en el uso de un desfibrilador y a los escolares de 5º y 6º de Primaria en primeros auxilios
Artículo siguienteRafael Cascales, delegado comercial de FENAVIN: “Las perspectivas para el vino español son muy buenas en el Sudeste Asiático”
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.