Inicio Alcázar de San Juan Rosa Melchor comprueba los últimos preparativos de la Feria de los Sabores

Rosa Melchor comprueba los últimos preparativos de la Feria de los Sabores

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, acompañada del teniente de Alcaldía y concejal de Promoción Económica, Gonzalo Redondo, ha visitado el Recinto Ferial para comprobar los últimos preparativos de la Feria de los Sabores a escasas horas de su inauguración. El evento se inaugurará mañana a las 18:30h y cerrará sus puertas el lunes 1 de mayo, a las 18:00h.

Melchor y Redondo han visitado el recinto para constatar la marcha de los trabajos de montaje que ya se encuentran en su última fase. A lo largo de la mañana los operarios han ido dando los últimos retoques a los stands para acoger a partir de esta tarde la llegada de expositores.

Leer más:  Caballero muestra su apoyo a la Asociación Caminar con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down

Las expectativas de asistencia son muy buenas debido, entre otros factores,  a las buenas previsiones meteorológicas que han propiciado además la ampliación de la zona de sombra a cerca de mil metros cuadrados distribuidos en las carpas instaladas a lo largo del recinto, destacaba la alcaldesa. “Tenemos muchísima ilusión en esta edición, añadía, por las mejoras introducidas para hacer más atractiva la feria a expositores y visitantes”

La Feria de los Sabores cuenta con una superficie de cerca de cuatro mil metros cuadrados donde se ubicarán 70 expositores, 52 de ellos con productos agroalimentarios y 18 dedicados a la venta de artesanía. El 85% de los expositores repiten asistencia debido a la buena promoción del evento y a la excelente respuesta de público, manifestaba Melchor.

Leer más:  Las Fiestas Patronales y de la Vendimia 2021 comienzan con el pregón de la periodista Patricia Betancort

A lo largo de cinco días de feria se han programado 10 show cooking, 3 grandes catas y 4 grandes degustaciones gastronómicas, 17 talleres, 4 actuaciones de grupos locales y 7 conciertos. En cuanto a los horarios, la feria se abrirá en horario de mañana de 11:00h a 17:00h excepto el 1 de mayo que se cerrará a las 18:00h. el horario de tarde será de 19:00h a 02:00h.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa programación de La Cultura del Vino llega a su fin esta semana con siete actividades por toda la provincia
Artículo siguienteLos investigadores de la UCLM estarán presentes en FENAVIN con sus últimos estudios e innovaciones sobre el mundo del vino
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.