Inicio Alcázar de San Juan El Instituto de la Mujer de C-LM convoca ayudas para los Planes...

El Instituto de la Mujer de C-LM convoca ayudas para los Planes de Igualdad 2023

El pasado viernes 21 de abril, el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha publicó la convocatoria de subvenciones destinadas a empresas y entidades de la región para la elaboración y aprobación de Planes de Igualdad. Dichas entidades tienen que contar con una plantilla de personas trabajando superior a 15 e inferior a 50 personas, con el objetivo de fortalecer los mecanismos para apoyar el cumplimiento del principio de igualdad en el mercado laboral, según la normativa vigente donde se regulan los planes de igualdad.

El importe de la ayuda será como máximo hasta 8.000€ por proyecto, y el plazo de presentación de solicitudes será hasta el 8 de mayo de 2023. Serán considerados gastos subvencionables aquellos gastos de personal propio o contratado dedicado directamente a la ejecución del proyecto subvencionable, o los gastos derivados de la contratación de una consultora y/o asistencia técnica para la ejecución de dicho proyecto.

Leer más:  Alcázar presenta su propuesta turística en FITUR con el lema “Da cobijo a corazones”

Se imputarán aquellos gastos realizados y pagados desde el 1 de abril de 2023 hasta el 31 de marzo de 2024. En ningún caso serán subvencionables los gastos de inversión e IVA deducible. Las solicitudes ser presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica a través de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es). Para más información pueden llamar al teléfono 628 909 789.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInmaculada Jiménez felicita a los deportistas que participaron en la París-Roubaix
Artículo siguienteEl lunes 8 de mayo tendrá lugar la última sesión formativa para la reducción de la brecha digital para mayores
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.