Inicio Noticias de Tomelloso Tres institutos y cuatro colegios participan en la Muestra de Teatro Escolar...

Tres institutos y cuatro colegios participan en la Muestra de Teatro Escolar 2023


El pasado 26 de abril dio comienzo la XXX Muestra de Teatro Escolar que organiza el Consejo Escolar Municipal en estrecha colaboración con las concejalías de Educación y Cultura del Ayuntamiento de la ciudad. Lo hizo con el IES Alto Guadiana que presentó la obra “El hombre del saco” en el auditorio López Torres que será el escenario que acogerá el resto de representaciones que han preparado los tres institutos y cuatro colegios que van a participar.


Seguirá la Muestra este miércoles 3 de mayo con el IES García Pavón que ha preparado la obra “El Supermercado”, el 4 de mayo el CEIP San José de Calasanz con “La foto de los diez mil me gusta”, el 9 de mayo el CEIP Virgen de las Viñas con “La música nos une”, el 10 de mayo el Santo Tomás de Aquino-La Milagrosa con “Oh, my good”, el 16 de mayo el IES Eladio Cabañero con “Dos farsas francesas” y cerrará el 17 de mayo el CEIP Embajadores con “El rey que no sabía reciclar”. Todas las representaciones darán comienzo a las 20´30 h. en el auditorio López Torres y todas tendrán una doble función dirigida a los escolares el día siguiente a su estreno a las 10 y las 12 de la mañana.

Leer más:  Este lunes, 6 de febrero, comienzan las obras de la segunda fase de renovación de la calle Independencia


La organización de la Muestra ha agradecido el trabajo y esfuerzo de los centros que se han animado a participar en este evento que se ha vuelto a organizar tras varios años de ausencia como consecuencia de la pandemia. El importe de la ayuda dirigida a los centros escolares por su participación ha subido con la idea de motivar a los colegios e institutos a participar para volver a celebrar una Muestra Escolar con larga tradición en la ciudad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaballero destaca la importancia de “celebrar las raíces de donde venimos y sobre las que seguir creciendo” junto al pueblo de Pedro Muñoz en sus mayos manchegos, Fiesta de Interés Turístico Nacional
Artículo siguienteLa Diputación incorpora las UUPP a los Paseos Reales coincidiendo con que ya se pueden reservar pernoctaciones en la Hospedería Plaza de Toros de Almadén
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.