Inicio Noticias de Tomelloso Inmaculada Jiménez felicita a las bodegas de Tomelloso por su importante apuesta...

Inmaculada Jiménez felicita a las bodegas de Tomelloso por su importante apuesta en Fenavin

La alcaldesa ha mostrado su satisfacción por su buena presencia y el protagonismo que ya tienen en la feria



Ya está en marcha una nueva edición de FENAVIN en la capital provincial. En la reconocida mejor feria del sector del País, las bodegas de Tomelloso ya tienen un importante protagonismo tal y como ha podido comprobar esta mañana la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez. En esta primera jornada, Jiménez, acompañada por los concejales de su equipo de gobierno, Francisco José Barato, Raúl Zatón y Amadeo Treviño, ha visitado estos espacios con presencia tomellosera, interesada por conocer su puesta de largo y cómo se están dando a conocer las bodegas y cooperativas de la ciudad. Han sido Brandy Peinado, Allozo Bodegas Centro Españolas, Viña Ruda, Virgen de las Viñas Bodega y Almazara, Vinícola de Tomelloso, Bodegas Verum y Foobespain las empresas de Tomelloso presentes en este FENAVIN 2023.

Leer más:  Ayuntamiento y Asociación Pro-Música “Guillermo González” reafirman su compromiso de colaboración para el fomento de la actividad musical


Tal y como ha podido comprobar la alcaldesa, “Tomelloso va a dejar el pabellón muy alto en una Feria que se presenta esta edición con importantes novedades y con unas instalaciones extraordinarias que sitúan FENAVIN como una de las mejores ferias nacionales e internacionales del sector por su organización, instalaciones y por la calidad del producto que ofrecemos”. Para la alcaldesa, “Tomelloso, haciendo gala a su potencial vitivinícola, tiene que estar muy presente en este foro”, por lo que según ha podido comprobar, “me siento muy orgullosa de la participación de nuestras bodegas y cooperativas, por lo que significan y por lo que contribuyen a engrandecer el buen nombre de la ciudad”. La alcaldesa ha recordado que “Tomelloso es el epicentro del sector del vino y el mayor viñedo de Castilla-La Mancha por lo que si hablamos de vino, tenemos que hablar de Tomelloso”.

Leer más:  Inaugurada la Navidad 2023 en Alcázar de San Juan


En su recorrido, Inmaculada Jiménez ha felicitado a las bodegas y cooperativas por su importante presencia en FENAVIN y se ha mostrado convencida del protagonismo que van a tener y que su decidida apuesta se va a traducir en éxito comercial “para las empresas y por ello para Tomelloso”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaballero divulga FENAVIN en la Ventana de la Ser como la mejor feria del mundo del vino español, “el producto que más vertebra a España”
Artículo siguienteCaballero es reconocido con el premio Tastevin de Cristal de la UAES por su apoyo al sector del vino
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.