Inicio Alcázar de San Juan El Tribunal Supremo da la razón al Ayuntamiento de Alcázar de San...

El Tribunal Supremo da la razón al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en su litigio con la Termoeléctrica Aries Solar

Mediante un Auto de fecha 20 abril 2023, el Tribunal Supremo ha inadmitido el recurso de casación presentado por Aries Solar Termoeléctrica contra la Sentencia del TSJ Castilla-La Mancha de 22 noviembre 2022.

Este asunto trae su causa del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento el 20 marzo 2018, por el que se declaraba el incumplimiento de los compromisos asumidos por la citada mercantil en el Convenio de colaboración firmado en 2008 y en virtud del cual el Ayuntamiento subvencionó la instalación de las centrales solares termoeléctricas en el municipio.

Dicho acuerdo municipal determinó la pérdida parcial de la subvención concedida, lo que supone el reintegro al Ayuntamiento de 7,4 millones de euros por falta adecuada de justificación.

Leer más:  El IES Juan Bosco celebraba el acto de clausura del curso que ha terminado con buenos resultados

Tras el recurso de la mercantil, el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Ciudad Real dio la razón al Ayuntamiento y el TSJ de Castilla-La Mancha desestimó el recurso de apelación de la empresa. Ahora el Tribunal Supremo inadmite el recurso de casación con imposición de costas a la parte recurrente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl I.E.S. Juan Bosco acoge la inauguración de las XVII Jornadas Técnicas sobre Inmigración y Diversidad Cultural de Cruz Roja
Artículo siguienteCaballero lanza en Herrera en la Cope un mensaje de autoestima de Ciudad Real como una provincia con gran capacidad para convertir en negocio su esencia vinatera
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.