Inicio Noticias de Tomelloso El Reto contra el Cáncer de Víctor Henares llega a Tomelloso

El Reto contra el Cáncer de Víctor Henares llega a Tomelloso


Tras superar el ecuador de la proeza que se ha planteado en la noble tarea de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, Víctor Henares, ha hecho escala en Tomelloso. Procedente de Pedro Muñoz y acompañado por una decena de compañeros, este Guardia Civil ha llegado a la plaza de España de Tomelloso donde ha sido recibido por los concejales del equipo de gobierno, Raúl Zatón y Nazareth Rodrigo que le han mostrado su admiración y le han felicitado por el gesto que está llevando a cabo.


Tras finalizar en 2021 un homenaje a las víctimas del Covid, en la que recorrió 360 km, entre las localidades de Villamayor de Santiago donde reside hasta Vegas del Genil su localidad natal, ha emprendido una nueva aventura que le está llevando a recorrer a pie una distancia de más de 700 km. distribuidos en 19 etapas entre Zaragoza y Belicena, en Granada, del 2 al 20 de Mayo.

Leer más:  Entregados los Viñadores 2023 y el Viñador de Honor, distinciones que “aúnan historia, prestigio y reconocimiento”


Víctor Henares se ha mostrado encantado del recibimiento que ha tenido en Tomelloso, y ha explicado que todo lo recaudado irá destinado a la investigación contra el Cáncer. Para ello hay una web sumate.mireto.contraelcancer.es donde se podrán hacer las aportaciones voluntarias.


Los concejales del equipo de gobierno han entregado a Víctor Henares el pin de la ciudad que lucirá a partir de ahora en su aventura, además de un diccionario tomellosero y el popular juego del Tomepoly para que conozca más a fondo la identidad y cultura local.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Instituto Municipal de Deportes informa:
Artículo siguienteLa Policía Local de Tomelloso identifica a dos individuos como presuntos autores de varios robos en inmuebles
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.