Inicio Noticias de Tomelloso Caballero recibe a los integrantes del Erasmus Plus en el que ha...

Caballero recibe a los integrantes del Erasmus Plus en el que ha participado durante tres años el Centro de Educación de Adultos Montes-Norte

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana en el salón de Plenos del Palacio Provincial a los integrantes del Erasmus Plus en el que ha participado el Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) Montes-Norte de Piedrabuena.

Este Erasmus Plus toca su fin tras tres años de trabajo y de experiencias compartidas en un grupo que se fue formado por centros públicos, público-privados y privados de España, Bulgaria, Portugal y Lituania. En la actualidad se está celebrando la clausura en nuestro país después de haber pasado por todos los estados representados en el grupo.

Caballero ha recibido un obsequio durante la recepción institucional, consistente en una tabla de madera con un grabado alusivo a Don Quijote de la Mancha. La Diputación, por su parte, les ha hecho entrega de una bolsa que contenía diversos elementos representativos de nuestra tierra.

Leer más:  Premian el empeño de Caballero por lograr que la provincia de Ciudad Real sea la más digitalizada de España

A continuación el diputado provincial Dionisio Vicente ha acompañado a todos los participantes en el Erasmus Plus en un recorrido por el Palacio Provincial, que acoge una exposición permanente del artista local Ángel Andrade, muy afamado como paisajista.

Han conocido, asimismo, la riqueza arquitectónica que atesora el edificio, coincidiendo con la celebración de su 130 aniversario.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Teatro Emilio Gavira acoge el miércoles 17 de mayo la proyección de la película “El río que nos lleva”
Artículo siguienteCaballero destaca el carácter pedagógico de la exposición “El cuerpo ausente” del proyecto Mapas de Memoria, financiado por la Diputación
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.