Inicio Alcázar de San Juan Regresa el programa «ME DIVIERTO EN VACACIONES» para el periodo veraniego

Regresa el programa «ME DIVIERTO EN VACACIONES» para el periodo veraniego

Regresa el programa “ME DIVIERTO EN VACACIONES“ centrado en los últimos días del mes de junio. De la mano del CEIP Alces, este servicio de apoyo colectivo dirigido a menores nacidos entre el año 2011 y 2019 persigue el objetivo de dar cobertura a las necesidades de corresponsabilidad familiar, en horario de 9:00 a 14:00 horas durante los días 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de junio. El servicio no incluye comedor ni aula matinal. En el caso del proyecto planificado para los meses de julio y agosto, existe un servicio complementario opcional de comedor y aula matinal.

Las inscripciones comienzan este miércoles, 17 de mayo, y finalizan el día 29 de este mismo mes. Los interesados/as deberán presentar la solicitud presencialmente en el Centro de Servicios Sociales en horario de 09:00 a 14:00, ubicado en la calle Santo Domingo Nº2, o telemáticamente a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, un trámite para el que será necesario el uso de certificado digital.

Leer más:  La Diputación de Ciudad Real respalda la carrera de Almansa y su debut en el Mundial de Moto3


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Romería de San Isidro regresa a Alcázar de San Juan en una celebración llena de tradición y alegría
Artículo siguienteEl Teatro Emilio Gavira acoge el miércoles 17 de mayo la proyección de la película “El río que nos lleva”
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.