Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en Daimiel: fallecen dos trabajadores mientras trabajaban en...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Daimiel: fallecen dos trabajadores mientras trabajaban en el interior de una arqueta

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Dos empleados de una empresas de aguas residuales han perdido la vida este jueves mientras trabajaban en el interior de una arqueta, a unos dos metros de profundidad, en la localidad ciudadrealeña de Daimiel.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han informado que los hechos han sucedido sobre las 13.54 horas de este jueves, en la calle Guarnicioneros de polígono industrial SEPES en Daimiel.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Guardia Civil, de Policía Local, bomberos de Daimiel, un médico de urgencias, una ambulancia y una UVI, medios que tan solo han podido certificar el fallecimiento de estos dos trabajadores, de los que aún se desconoce la edad.

Leer más:  ¡Cuidado Tomelloso! Así son las monedas de dos euros falsas según la Guardia Civil

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Luto centenario manchego: fallece Dolores de la Hoz a los 102 años, la vecina más longeva de Cabanillas del Campo
Artículo siguiente500 escolares de Tomelloso y Argamasilla participan en las Olimpiadas en Valores celebradas en la Ciudad Deportiva
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.