Inicio Noticias de Tomelloso Detenido el autor de la quema de contenedores

Detenido el autor de la quema de contenedores


Agentes de la Guardia Civil, en colaboración con agentes de la Policía Local han detenido a un varón al que se le imputa un delito de daños. Durante la mañana y la tarde del día de ayer, se produjo la quema de varios contenedores de basura en distintos puntos de la población, con el resultado de daños materiales de consideración.


Ante la gravedad de los hechos y por considerarse que eran actos intencionados, se coordinó un operativo entre la Guardia Civil y la Policía Local para la localización del causante. Se realizaron vigilancias en distintas zonas de la población con agentes y cámaras de vigilancia, y también se contó con la colaboración ciudadana.

Leer más:  Jiménez respalda la apuesta por el arte y la cultura de Cooperativa Virgen de las Viñas, en la inauguración de la exposición de su XX Certamen Cultural


Sobre las 17´30 h., la Guardia Civil localizó a un posible sospechoso, el cual resultó ser el causante de los hechos, procediendo a la detención del mismo por un delito de daños.


Desde el Ayuntamiento se felicita a ambos Cuerpos de Seguridad por el esclarecimiento de los hechos tan rápidamente y agradece la colaboración ciudadana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTomelloso: ayudas públicas, subvenciones, becas y prestaciones en 2023
Artículo siguienteAlcázar de San Juan anuncia su completa programación de verano con el regreso de los campamentos y actividades para todas las edades
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.