Inicio Alcázar de San Juan Crazy Rock Band, diversión y mucho rock and roll

Crazy Rock Band, diversión y mucho rock and roll

La banda de rock más grande de España, se dio cita durante la noche del sábado 20 de mayo, en el ruedo de la Plaza de Toros de Alcázar de San Juan en la Crazy Rock Band.

Un total de 300 músicos, 100 baterias, 90 guitarras eléctricas, 70 cantantes y 40 bajistas aficionados, acompañaron a Carlos Tarque, de M-Clan, Carlos Escobedo, de Sôber, Uoho, de Platero y Tú y Extremoduro, y Yosi de Los Suaves que subieron al escenario para interpretar clásicos del rock español como “Hay poco rock and roll”, “Dolores se llamaba Lola” o “Carolina”, coreados por los asistentes desde las gradas de la plaza de toros.

Leer más:  Rosa Melchor presentó en FITUR la oferta turística de Alcázar de San Juan que en 2022 recibió 40.000 visitantes

Uno de los momentos más excitantes llegó de la mano del cantante de Los Suaves cuando portó la bandera de Alcázar de San Juan sobre el escenario.

Un espectáculo de luz y sonido, con músicos aficionados tocando con reconocidos interpretes del rock, ante un apasionado y entregado público que disfrutó de algo más de una hora de concierto.

Respaldando la iniciativa, asistieron y saludaron a los organizadores y a los músicos, la alcaldesa, Rosa Melchor, el presidente del Patronato Municipal de Cultura, Mariano Cuartero, y la concejala Patricia Benito.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia manchega: detenido un joven de 21 años por apuñalar a un chico de 18 años en un hostal
Artículo siguienteCerca de 3.000 dorsales solidarios en la VII Carrera de la Mujer
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.