Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Kamikaze en las carreteras manchegas: ‘cazado’ un hombre de...

ÚLTIMA HORA | Kamikaze en las carreteras manchegas: ‘cazado’ un hombre de 64 años por conducir a 201 km/h por una vía limitada a 90km/h en la CM-4013

ÚLTIMA HORA | Una agente de la Guardia Civil se suicida tras matar a sus dos hijas en Cuenca
(Guardia Civil)

Componentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil con destino en el Destacamento de Toledo han procedido a la investigación de un varón de 64 años de edad por circular a 201km/h en una zona limitada a 90km/h.

Los hechos ocurrieron en torno a las 18.30 del pasado 16 de mayo, durante un punto de control de velocidad llevado a cabo por la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Toledo en la Carretera CM-4013 (Toledo-Ventas con Peña Aguilera), en el término municipal de Cuerva, una vía interurbana con un carril para cada sentido y un arcén inferior a 1,5 metros de anchura.

Según ha informado en nota de prensa la Guarida Civil, una vez el conductor hizo saltar el detector, los agentes procedieron a su interceptación, momento en el que fue informado de que había sido captado por el radar mediante fotograma circulando a una velocidad de 201km/h, cuando la vía estaba limitada a 90km/h.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en el encierro de Cedillo: fallece un joven corneado en el cuello y el tórax por un toro

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE gana las elecciones municipales 2023 de Alcázar de San Juan con 10 escaños
Artículo siguienteAlcázar de San Juan contará con un nuevo Centro de Capacitación Digital gracias a la EDUSI
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.