Inicio Alcázar de San Juan La Hermandad de San Cristóbal celebra la décima edición del Concurso de...

La Hermandad de San Cristóbal celebra la décima edición del Concurso de Cuentos Escolares ‘El tráfico desde el ojo escolar’

Este sábado 3 de junio tuvo lugar la entrega de premios del 10° Concurso de Cuentos Escolares «El tráfico desde el ojo escolar», un evento emocionante centrado en la educación vial y organizado por la Hermandad de San Cristóbal. El concejal de Educación, Mariano Cuartero, estuvo presente acompañando al presidente de la hermandad, Pedro Murat, así como a los miembros del Ateneo y la Policía Local, instituciones involucradas en este proyecto.

La participación en el concurso fue extraordinaria, con la implicación de todos los centros educativos de Alcázar de San Juan y un total de 498 trabajos presentados por niños de Primaria y Secundaria. Esta iniciativa, respaldada por la Policía Local, desempeña un papel clave en la educación de la ciudadanía, utilizando el talento y la creatividad de los más jóvenes para abordar temas de seguridad vial.

Leer más:  Éxito de la primera marcha Rural por la diversidad que se celebraba en Alcázar de San Juan

Mariano Cuartero expresó su felicitación a todos los participantes, y agradeció a la Hermandad de San Cristóbal por su compromiso en promover una educación vial responsable desde edades tempranas. Destacó la importancia de esta iniciativa que reúne al Ayuntamiento, al Ateneo y a la Policía Local, y afirmó que seguirán trabajando juntos para incidir positivamente en la educación vial de la comunidad.

El Presidente de la Hermandad de San Cristóbal, Pedro Murat, mostró su satisfacción por el éxito creciente del concurso y reafirmó el compromiso de continuar con esta importante labor educativa. Destacó el entusiasmo de los jóvenes participantes y su disfrute durante este encuentro.


- Te recomendamos -
Artículo anterior850 niños y niñas se dan cita en el Pabellón Vicente Paniagua para el Torneo de Primavera de Fútbol Sala
Artículo siguienteCuándo salen las notas de la EvAU en Tomelloso
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.