Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Violación en Ciudad Real: detenido un empresario por abusar...

ÚLTIMA HORA | Violación en Ciudad Real: detenido un empresario por abusar de su empleada inmigrante

En Ciudad Real, la Policía Nacional ha arrestado a un hombre como presunto autor de una agresión sexual a una empleada extranjera que trabajaba para él y se encontraba en situación irregular.

La víctima, de 47 años, sin raíces en España y con dificultades en el idioma, fue contratada de forma ilegal en una finca ganadera donde estuvo empleada durante un año y nueve meses. Durante ese tiempo, se vio sometida a presiones para mantener relaciones sexuales de manera repetida con su empleador.

La Policía Nacional, tras recibir una alerta del servicio médico de Urgencias del Hospital General Universitario de Ciudad Real al número de emergencias 091, activó el protocolo para delitos violentos y/o sexuales. Los sanitarios habían detectado en la víctima síntomas que apuntaban a un posible delito de naturaleza sexual, según ha informado en un comunicado de prensa.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Tragedia manchega: fallece un hombre y herida en estado grave una mujer en un terrible accidente en la A-5

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa cuarta edición de Intercapacidades deja una huella de inclusión en Alcázar de San Juan
Artículo siguienteA quién voto en las elecciones generales si soy de Tomelloso
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.