Inicio Alcázar de San Juan INFORMACIÓN VI CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA 2021

INFORMACIÓN VI CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA 2021

Participantes: Todos aquellos medianos y pequeños comercios y hosteleros de la ciudad de Alcázar de San Juan, independientemente del producto que oferten al consumidor que no estén en centros comerciales cerrados.

Inscripciones: La inscripción al Concurso será gratuita, debiendo realizarse antes de las 24 horas del día 12 de diciembre mediante sede electrónica del ayuntamiento de Alcázar de San Juan / catálogo de trámites y solicitudes/ Departamento: Cultura, Turismo y Ocio/ Inscripciones en actividades del Patronato Municipal de Cultura y elegir Solicitud inscripción en actividades culturales, turísticas y de festejos.

Condiciones de participación:

  • Se deberá tener preparada la decoración como mínimo el 13 de diciembre de 2021 a las 10:00 horas, debiendo permanecer así hasta el día 6 de enero de 2022 los establecimientos premiados.
  • En el caso de los establecimientos comerciales, los objetos de venta que se encuentren en los escaparates podrán ser cambiados durante este periodo, siempre que no se modifique la decoración del escaparate.
  • Durante los días de exposición los establecimientos deberán estar iluminados durante el horario comercial hasta las 22:30 horas.
  • Todos los participantes tendrán que acreditar su participación ubicando, en lugar visible, el distintivo proporcionado por la Organización.
  • La decoración resultante en cualquiera de las categorías deberá reunir las condiciones necesarias de conservación, cuidado y seguridad durante el periodo de exposición, pudiendo penalizarse y quedar fuera de concurso aquella que no cumpla con este requisito.
  • Valoración: Cada proyecto de decoración navideña deberá ser original y responder a unos criterios esenciales de:
  • Creación artística (creatividad, originalidad, innovación y modernidad)
  • Calidad y armonía (materiales utilizados, uso de elementos reciclados, adecuación con la imagen general del establecimiento…)
  • Iluminación para conseguir la ambientación
  • Esfuerzo y laboriosidad
  • Presentación/exposición del propio producto (en la categoría de comercio)
Leer más:  Inmaculada Jiménez anuncia un nuevo plan de empleo que tendrá al Ayuntamiento como “socio mayoritario”

La decoración podrá ser tanto interior como exterior (en cuanto a comercio y hostelería).

Jurado: El jurado estará formado por la Presidenta que será la Excma. Alcaldesa de Alcázar de San Juan o persona en quien delegue, un representante de ASECEM, un profesional de escaparatismo y diseño de interiores, y dos representantes del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, de las áreas de cultura y turismo, que visitarán los establecimientos inscritos en el Concurso.

Fallo del Jurado: El fallo del jurado es inapelable, y se dará a conocer el 20 de diciembre de 2021. El acto de entrega de premios y diplomas acreditando la participación tendrá lugar en el Excmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, o alguna de sus dependencias, en la fecha que se determine.

Leer más:  El Grupo Social ONCE celebra en Alcázar una serie de actividades con el lema “Seguimos viviendo con ilusión”

La entrada INFORMACIÓN VI CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA 2021 se publicó primero en Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIrene Lizano Octavio, del Colegio Santísima Trinidad, ganadora del III Concurso Crea tu Postal de Navidad convocado por la Policía Nacional de Alcázar
Artículo siguienteLa VII Semana de la Discapacidad comienza con la Campaña de sensibilización en centros educativos, centrada en la discapacidad motórica
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.