Inicio Noticias de Tomelloso La alcaldesa felicita a Los Delfines por su 25 aniversario

La alcaldesa felicita a Los Delfines por su 25 aniversario


La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha tenido la oportunidad de felicitar personalmente al Club Deportivo Nadadores Especiales “Los Delfines” con motivo de su 25 aniversario. Ha sido en un reciente encuentro celebrado en el Ayuntamiento que Jiménez, junto con el concejal de Deporte, Amadeo Treviño, ha mantenido con su presidenta, Mari Cantos y otras componentes de su junta directiva.



El encuentro ha servido para dar a conocer a la alcaldesa los actos que tienen previsto celebrar este año, así como sus proyectos de futuro y las necesidades de este colectivo. Jiménez ofreció toda la colaboración del Ayuntamiento para esta fecha tan señalada, así como seguir manteniendo el acuerdo anual para que la trayectoria de este querido club continúe muchos años más. Han sido 25 años de trabajo promocionando el deporte entre el colectivo de las personas con discapacidad, una labor encomiable, ha recordado la alcaldesa, que seguirá contando con el apoyo del Ayuntamiento.

Leer más:  “Por cuatro esquinitas de nada”, el cuentacuentos de la Semana de la Discapacidad que fomenta la inclusión y la igualdad



También se informó a la alcaldesa de la Asamblea que celebraron el pasado sábado marcada por un año tan importante por el 25 aniversario y donde se repasaron los eventos y actividades realizadas el año pasado y los proyectos que tienen previsto para éste.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste viernes se inaugura una nueva edición de Stockalia, “la mejor feria del stock de la provincia”
Artículo siguienteEl programa “Transición a la Vida Activa 2023” del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan incluye 5 becas para empresas
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.