Inicio Alcázar de San Juan Minuto de silencio para condenar el último caso de violencia machista en...

Minuto de silencio para condenar el último caso de violencia machista en Alcázar

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan convocaba un minuto de silencio para condenar  el caso de violencia de género ocurrido en la mañana de ayer en la localidad. La concentración de repulsa ha tenido lugar a las 12:00h de la mañana de hoy, a las puertas de la casa consistorial donde se han dado cita miembros de la Corporación Municipal, trabajadores municipales y vecinos en general.

En nombre de la Corporación Municipal, la alcaldesa, Rosa Melchor, ha expresado el rechazo de los 21 concejales “a los violentos acontecimientos sucedidos en el día de ayer en Alcázar de San Juan, así como el apoyo a la víctima”. Una agresión machista, decía, en la que afortunadamente no hay que lamentar ningún fallecimiento puesto que víctima y agresor están heridos, aunque lamentablemente la agresión se produjo delante de los hijos de la pareja, menores de edad.

Leer más:  Más de 300 personas plantaron árboles y arbustos en el Bosque de la vida

“En la violencia machista no hay que bajar la guardia, nos afecta a toda la sociedad y no está circunscrito sólo al ámbito privado o familiar”, afirmaba la alcaldesa.

Pregunta por la situación de los menores, informaba la regidora: “Están protegidos en el ámbito familiar; es, junto a la recuperación de la víctima de la agresión, lo que más nos importa”, señalaba.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Sala Luisa Alberca Lorente acoge una película documental sobre la emblemática biblioteca del Parque Cervantes
Artículo siguienteJiménez da la bienvenida a los socios europeos del Erasmus + en el que participa el IES Eladio Cabañero
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.