Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia manchega: fallecen dos personas tras ser arrollados por...

ÚLTIMA HORA | Tragedia manchega: fallecen dos personas tras ser arrollados por un camión en la CM-220

Imagen de archivo de una ambulancia. EFEImagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Dos personas han fallecido este miércoles tras una colisión entre un turismo y un camión ocurrida en la carretera CM-220, dentro del término municipal de Fuentes, en la provincia de Cuenca.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el siniestro ha tenido lugar a las 7.10 horas en el kilómetro 117 de la citada vía. Los fallecidos son un hombre y una mujer, ambos ocupantes del turismo, que quedaron atrapados en el vehículo y han fallecido en el lugar de los hechos.

Hasta el lugar se han acercados efectivos de la Guardia Civil así como bomberos de Cuenca, que han realizado las labores de desencarcelamiento de los cuerpos, y una UVI que únicamente pudo certificar los fallecimientos de ambas personas.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Un joven de 15 años hospitalizado tras un accidente de moto en Cabañas de la Sagra

- Te recomendamos -
Artículo anteriorInmaculada Jiménez informa del proyecto de remodelación de la calle Francisco García Pavón para el que hay una inversión europea prevista de 700.000 euros
Artículo siguienteLa Corporación Municipal celebra el último pleno del presente mandato
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.