Inicio Noticias de Tomelloso El alcalde defiende la igualdad en el deporte durante la vista al...

El alcalde defiende la igualdad en el deporte durante la vista al Campus de Fútbol Femenino

El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, y el concejal de Deportes, Benjamín de Sebastián, han felicitado a la Unión Tomelloso por el campus de fútbol femenino que está celebrando en la ciudad deportiva y que hoy ha contado con la presencia de dos invitadas de lujo, Esther Martín Pozuelo, jugadora del Levante Las Planas en la liga Iberdrola y Paula Úbeda, tomellosera que juega en la popular Queen’s League organizada por Gerard Piqué e Ibai Llanos.

Navarro y De Sebastián han visitado el campus junto con el jefe de Servicio de Juventud y Deportes de la Delegación Provincial de Educación Cultura y Deportes de Ciudad Real, Luis J. García-Morato, para conocer de primera mano cómo se está desarrollando este encuentro, que incluye sesiones de tecnificación, por las mañanas y actividades lúdico-deportivas por las tardes.

Leer más:  Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento Pleno, jueves 5 de mayo a las 07´30 h.

El alcalde ha incidido en la importancia de reducir diferencias entre el fútbol femenino y el masculino y ha destacado la relevancia que está adquiriendo el primero, poniendo como ejemplo el club tomellosero. Navarro ha animado a las jóvenes deportistas a trabajar por esa igualdad real en el mundo del deporte “que entre todos, deportistas, clubes e instituciones acabaremos consiguiendo”.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Nos vamos con la conciencia tranquila, la moral fuerte y la satisfacción del deber cumplido y de haber trabajado con honestidad y transparencia para servir a la gente de nuestra provincia”
Artículo siguienteAviso: Sede electrónica no disponible hoy día 29 de junio a partir de las 15,00 h por tareas de mantenimiento
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.