Inicio Noticias de Tomelloso La alcaldesa de Fernán Caballero pide ayuda a la Diputación para atender...

La alcaldesa de Fernán Caballero pide ayuda a la Diputación para atender necesidades que ha detectado en su municipio

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha celebrado una reunión con la alcaldesa de Fernán Caballero, Beatriz Dorado Fúnez. La regidora municipal más joven de la provincia ha estado acompañada por el primer teniente de alcalde, Luis Alberto López-Santos.

 

Han sido varios los asuntos que ha tratado Dorado con Valverde, todos ellos centrados en las diferentes necesidades que ha detectado en su municipio. Por otro lado, le ha mostrado su intención de poder desarrollar cuanto antes un plan de empleo mediante el que pueda atender la limpieza de calles y de edificios municipales, entre otras actuaciones que tienen que ver con la logística y el mantenimiento.

Leer más:  La Diputación forma a las comunidades educativas de más de 180 colegios de la provincia en el uso de un desfibrilador y a los escolares de 5º y 6º de Primaria en primeros auxilios

 

Beatriz Dorado le ha trasladado, asimismo, al presidente de la Diputación, quien le ha manifestado su compromiso con Fernán Caballero y el resto de pueblos de la provincia, su profunda preocupación por la situación económica que se ha encontrado cuando ha accedido a la alcaldía.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcázar de San Juan abre sus puertas a la infancia saharaui en el programa ‘Vacaciones en Paz’
Artículo siguienteDRAMA EN TOMELLOSO: Trabajador cae desde un andamio y lo tienen que evacuar en un helicóptero medicalizado por su gravedad
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.