Inicio Alcázar de San Juan Tras el Certamen de Pintura rápida nocturna Ángel Lizcano Monedero, ahora llega...

Tras el Certamen de Pintura rápida nocturna Ángel Lizcano Monedero, ahora llega la exposición de todas las obras.

42 pinturas son las que visten actualmente las paredes del Museo Municipal de nuestra ciudad. Una exposición en el que se podrá ver artistas de diferentes regiones como Madrid, Andalucía y Comunidad Valenciana y que han ilustrado distintos lugares emblemáticos de Alcázar.

El certamen, patrocinado por 10 empresas colaboradoras junto al Patronato Municipal de Cultura y el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, se desarrolló durante cuatro horas por las calles de la ciudad. El tema y la técnica eran libres, pudiéndose presentar una obra por artista.

Los diez patrocinadores de este certamen, el Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Cultura fueron los encargados de elegir las doce mejores pinturas que todas ellas serán premiadas.

Leer más:  Celebrada la Cena de Navidad del Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha en Alcázar de San Juan

Esta es otra ocasión para ver los cuadros que se realizaron la noche del 21 de julio en nuestra localidad e incluso es una oportunidad para todo aquel que le guste algunas de las obras expuestas, podrán adquirirla.

Un certamen que celebra su décimo tercera edición y que dicha exposición estará abierta al público hasta el 13 de agosto en el Museo Municipal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFinaliza con éxito en Tomelloso el programa “Itinerarios de Inclusión Social. Construir para volver a ser”
Artículo siguienteValverde apoya a Javier Navarro en su empeño de que vuelva a estar operativa la Unidad de Extranjería de la Policía Nacional en Tomelloso
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.