Inicio Noticias de Tomelloso La Policía Local detiene a un individuo tras una persecución primero en...

La Policía Local detiene a un individuo tras una persecución primero en vehículo y después a pie


Este miércoles una patrulla que estaba realizando labores de seguridad ciudadana localizó un vehículo circulando, cuyo propietario estaba en búsqueda por una requisitoria para entrar en prisión por diversos delitos, por lo que se procedió por parte de los agentes a dar el alto al vehículo, haciendo el conductor caso omiso a las indicaciones y empezando una persecución por la calle Francisco García Pavón. El individuo giró hacía la calle Albacete donde colisionó con las vallas de corte que allí se encuentran por obras y en lugar de detenerse, abandonó el vehículo y salió corriendo por la avenida Príncipe Alfonso hasta que los agentes que lo perseguían también a pie le dieron alcance en la calle Extremadura, procediendo a su detención.

Leer más:  La partida de Festejos quedará con un remanente de 300.000 € para lo que queda de año


En el cacheo se le requiso un arma blanca y un spray de autodefensa. Tras su captura fue traslado a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarato insiste en que la sostenibilidad económica de este Ayuntamiento está garantizada en el corto y el medio plazo
Artículo siguienteEl presidente de la Diputación confirma en COPE que hay compromiso con el sector taurino
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.