Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia: fallece un hombre de Tomelloso aplastado por una...

ÚLTIMA HORA | Tragedia: fallece un hombre de Tomelloso aplastado por una roca en su vehículo

ÚLTIMA HORA | Tragedia: fallece un hombre de Tomelloso aplastado por una roca en su vehículo

El pasado sábado, una trágica fatalidad tuvo lugar en la carretera AS-114, a su paso por Peñamellera Alta, en Asturias. Un conductor vecino de Tomelloso, de 48 años de edad, perdió la vida después de que una roca de considerables dimensiones impactara contra su vehículo mientras circulaba por esa vía.

El impacto fue devastador y lamentablemente resultó en el fallecimiento del conductor en el lugar del accidente. Afortunadamente, su pareja y su hija, quienes también se encontraban en el vehículo, lograron salir ilesas físicamente, aunque tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario debido a la crisis nerviosa que sufrieron como resultado del traumático incidente.

Leer más:  ¡ALERTA ALIMENTARIA EN Tomelloso! Este queso de Aldi está contaminado con Listeria

La Guardia Civil recibió el aviso del desprendimiento mortal alrededor de las 14:00 horas del sábado. El incidente ocurrió en la carretera AS-114, cerca de la localidad de Trescares, en el concejo de Peñamellera Alta. Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad local y es un recordatorio de los peligros que pueden existir en nuestras carreteras, especialmente en zonas montañosas y de riesgo de desprendimientos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNuevo éxito de participación y organización de la 10K CorrEnTomelloso
Artículo siguienteMás de 200 personas disfrutan del VIII Encuentro de Elaboración de Migas de la Hermandad de San Cristóbal
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.