Inicio Alcázar de San Juan Celebrado el 23 Duatlón Cross de Alcázar de San Juan con 110...

Celebrado el 23 Duatlón Cross de Alcázar de San Juan con 110 participantes

Este domingo, 5 de noviembre, se ha celebrado desde las 10.30 horas de la mañana en la vigésimo tercera edición del Duatlón Cross de Alcázar de San Juan. Una prueba puntuable para el circuito regional que se ha llevado a cabo en el entorno del Cerro de San Antón con salida y llegada en el Campo de tiro.

La prueba cuenta con tres partes: una carrera de 6 kilómetros, seguidos de 20 kilómetros en bicicleta y de nuevo carrera de 3 kilómetros y se establecen dos modalidades: individuales y por parejas.

Al inicio de la competición han acudido el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega, junto al concejal Javier Castellanos mientras que en la entrega de trofeos ha estado el diputado del congreso por Ciudad Real, Gonzalo Redondo. 

Leer más:  La alcaldesa pone en valor que su equipo de gobierno llegue a todas las zonas de Tomelloso

Respecto a la jornada, el presidente del Club Triatlón Alcázar, aseguraba que “ha habido buena participación y mejor climatología de la esperada puesto que el aire nos ha dado en cierto modo una tregua. En total hemos contado con 110 participantes, de los cuales aproximadamente 30 han sido mujeres así que muy contentos”.

Javier Ortega ha querido agradecer al club y los voluntarios la buena organización del evento, afirmando que “es un placer contar un año más con el duatlón cross en este paraje turístico y deportivo de Alcázar de San Juan. Se trata de una prueba dura y técnicamente importante y estamos encantados de que se siga celebrando en nuestra localidad y de que cada año haya gente más joven participando en ella.”

Leer más:  Jornada de ajedrez, cosplay y karaoke en el Centro Joven Covadonga el sábado 17 de diciembre

Las clasificaciones están disponibles aquí para que cualquier persona interesada pueda consultar los resultados de la prueba en las distintas categorías.

*Las fotografías del pódium han sido cedidas por Juan Jesús Morales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorValverde muestra su disposición a conveniar con Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Ciudad Real el arreglo del acceso al CIS
Artículo siguienteBanco Popular: evidenciando la relevancia del expediente de 2012 para la ampliación posterior de 2016
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.