Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Horror en Albacete: trasladados de urgencia al Hospital tras...

ÚLTIMA HORA | Horror en Albacete: trasladados de urgencia al Hospital tras una reyerta en una vivienda

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Una disputa familiar en una vivienda de La Gineta, Albacete, ha resultado en el traslado de cuatro personas, incluyendo un menor, al Hospital General de Albacete. El incidente, que tuvo lugar en la calle Vicente Alexandre, se reportó a las 18:34 horas del pasado domingo al servicio de urgencias y emergencias 112.

Asistencia y traslado hospitalario

Los afectados en la pelea incluyen a una mujer de 45 años y tres hombres, de 49, 25, y 16 años, respectivamente, todos miembros de una misma familia. La rápida intervención de los servicios de emergencia, que contó con la participación de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una UVI, y una ambulancia de urgencias, permitió la asistencia inmediata de los heridos y su posterior traslado al centro hospitalario.

Leer más:  ¿Hasta qué día puedo votar por correo en Tomelloso?

Este suceso subraya la importancia de la respuesta rápida de los servicios de emergencia ante situaciones de violencia doméstica, asegurando la atención y el cuidado necesario para las víctimas. Para más información sobre este incidente, se pueden seguir las actualizaciones a través de las redes sociales oficiales de emergencias y seguridad.

Para seguir las actualizaciones sobre este suceso y obtener más información, se recomienda consultar las páginas oficiales de emergencias en Twitter y Facebook.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaixabank, Loreto Mutua y Banca Pueyo ofrecen los planes de pensiones más rentables
Artículo siguienteNavarro reitera en la Asamblea de la cooperativa Virgen de las Viñas el apoyo del equipo de gobierno a los agricultores, “pilar básico de nuestro desarrollo y sustento económico y social”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.