Inicio Noticias de Tomelloso Telpark ofrecerá 20 minutos gratis de aparcamiento en la zona azul de...

Telpark ofrecerá 20 minutos gratis de aparcamiento en la zona azul de Tomelloso los próximos 18 y 19 de marzo

La campaña tiene como objetivo impulsar el comercio local y facilitar el acceso al centro de la ciudad



Con motivo del Día del Padre, los próximos 18 y 19 de marzo, Telpark, la empresa que gestiona la zona azul en Tomelloso, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, va a ofrecer 20 minutos gratis de aparcamiento en la zona azul a los usuarios de la aplicación. La puesta en marcha de esta campaña tiene como objetivo facilitar el acceso al centro del municipio para impulsar las compras y el ocio en el comercio local ya que la oferta amplía el tiempo de estacionamiento establecido habitualmente. Los establecimientos contarán con un cartel informativo en la puerta en el que se indican los pasos a seguir para beneficiarse de esta iniciativa.

Leer más:  Los datos de desempleo en Tomelloso mantienen una evolución positiva


Telpark es uno de los principales operadores de movilidad en Castilla-La Mancha, donde cuenta con una red de más de 5.500 plazas de zona azul, de las cuales 579 son en Tomelloso. Además, la compañía tiene presencia en ciudades como Ciudad Real, Guadalajara, Alcázar de San Juan o Valdepeñas.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Está la mejor cofradía de Semana Santa de España en Tomelloso?
Artículo siguienteEl Plan de Lectura de la Biblioteca Municipal continúa rindiendo merecido homenaje al cómic, de la mano de dibujantes e ilustradores
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.