Inicio Noticias de Tomelloso Javier Navarro, protagonista en “Las entrevistas del Pavón”

Javier Navarro, protagonista en “Las entrevistas del Pavón”


El alcalde de la ciudad, Javier Navarro, ha sido el último protagonista en la emisora de radio del IES García Pavón. Bajo el nombre, “Las entrevistas del Pavón”, los alumnos de 4º de la ESO, conducidos por los profesores Elena Martínez y Carlos Masó, han realizado este programa en el que han arrancado al alcalde de la ciudad todo tipo de respuestas, desde su actividad política, pasando por algún aspecto personal o su faceta de profesor de matemáticas en el IES Airén.



Se trata de una actividad con la que estos alumnos han finalizado la 2ª Evaluación en “Radio Pavón”, la radio de este centro de secundaria. Ha sido el cuarto programa de Las Entrevistas del Pavón, una iniciativa didáctica que pretende acercar al alumnado del centro al fascinante mundo de la radio y de los medios de comunicación.

Leer más:  El alcalde anuncia la licitación de las obras del Campo de Tiro


El programa se emitió en directodesde Instagram y se puede escuchar la entrevistacompleta en el podcast alojado en la página www.eloquenze.com(@eloquenze_radio). El alcalde estuvo acompañado por los concejales de su equipo de gobierno, Carmen López y Antonio Calvo, este último además también como profesor del centro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl portavoz socialista considera que el equipo de gobierno municipal hace “demagogia” en el asunto del nuevo impuesto del agua
Artículo siguienteEl Ayuntamiento se adhiere a la campaña la Hora del Planeta
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.