Inicio Alcázar de San Juan Lola Ruiz aterriza en Alcázar de San Juan con una propuesta de...

Lola Ruiz aterriza en Alcázar de San Juan con una propuesta de moda para todo tipo de mujeres

La tienda de moda Lola Ruiz abre sus puertas en Alcázar de San Juan, con una propuesta de “moda real para mujeres reales” que se está triunfando en Andalucía, Extremadura, Murcia y, ahora, en Castilla-La Mancha. Los concejales Gonzalo Redondo y Patricia Benito han asistido a la inauguración de la tienda, ubicada en la calle Emilio Castelar, 62.

Con un amplio abanico de tallas, desde la 36 hasta la 50-52, Lola Ruiz exhibe una propuesta en la que el público femenino de todos los perfiles tendrá la oportunidad, tal y como explica José Manuel Santiago Ruiz, encargado de la tienda, de acceder a moda actualizada de calidad a precios asequibles. Se trata de la tercera tienda que abren en nuestra región, para la que han elegido el corazón de La Mancha como enclave por su alta actividad comercial: “Lola Ruiz no podía faltar en Alcázar de San Juan”, ha concluido José Manuel Santiago.

Leer más:  ASECEM entrega su Cesta de Navidad

La inauguración ha recibido una gran acogida, con un gran número de personas concentradas frente a la tienda a la espera de descubrir las entrañas de la nueva propuesta de moda en el centro neurálgico del comercio de la localidad. En nombre del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, la concejala Patricio Benito ha deseado toda la suerte posible a Lola Ruiz y a su familia en esta nueva aventura comercial que, a bien seguro, alcazareños, alcazareñas y ciudadanos de la comarca recibirán con los brazos abiertos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAtresmedia, con Bardají al frente, logra 1.000 millones de facturación e invierte 400 millones en contenidos
Artículo siguienteEl alcalde de Picón visita a Valverde para agradecerle el apoyo de la Diputación
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.