Inicio Noticias de Tomelloso El alcalde de Picón visita a Valverde para agradecerle el apoyo de...

El alcalde de Picón visita a Valverde para agradecerle el apoyo de la Diputación

El presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde, y el alcalde de Picón, Rafael Rodríguez, se han dado cita en la sede de la Institución provincial para mantener una conversación sobre la colaboración entre administraciones y para afianzar la atención al pueblo.

Rodríguez ha asegurado que, con la “buena ayuda” de la Diputación, las necesidades de un municipio como Picón se pueden mejorar en su conjunto. Ha destacado igualmente la cordialidad con la que Valverde le ha atendido y el interés del presidente en conocer la situación actual de los servicios a los que los vecinos acceden día a día.

Esta es la senda de trabajo que ha marcado Miguel Ángel Valverde desde julio del pasado año, la de escuchar a los regidores y a los ciudadanos de las localidades más pequeñas de la provincia, para ofrecer desde la Diputación la igualdad de oportunidades más real.

Leer más:  El Consejo Mundial de Geoparques de la UNESCO propone para su aprobación el proyecto “Volcanes de Calatrava. Ciudad Real”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLola Ruiz aterriza en Alcázar de San Juan con una propuesta de moda para todo tipo de mujeres
Artículo siguienteValverde anuncia la Escuela Taurina de Ciudad Real en la presentación del cartel que devolverá el toreo a la capital
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.