Inicio Noticias de Tomelloso La Diputación de Ciudad Real patrocinará FERDUQUE 2024, la gran feria del...

La Diputación de Ciudad Real patrocinará FERDUQUE 2024, la gran feria del mundo rural que se celebrará en Fuente el Fresno del 26 al 28 de abril

 

La Diputación Provincial de Ciudad Real volverá a ser patrocinador en la Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque (FERDUQUE), que este año se celebrará del 26 al 28 de abril en el municipio de Fuente el Fresno. Así se desprende de la reunión mantenida entre la presidenta del Comité Organizador de FERDUQUE 2023 y alcaldesa de Fuente el Fresno, Teresa García, y el presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde, que ha estado acompañado de la portavoz del Equipo de Gobierno, Rocío Zarco, y de Carlos Martín de la Leona. En concreto, la Diputación patrocinará el gran concierto que tendrá lugar el sábado 27 de abril, a partir de las once y media de la noche. Además, la institución provincial se ha comprometido a dar difusión a Ferduque 2024 a través de sus canales oficiales para hacer llegar la información a todas las empresas del sector agroalimentario.

Leer más:  Inmaculada Jiménez avanza que pronto comenzarán las obras para hacer accesible la Plaza de Toros

Teresa García ha dado las gracias a la Diputación “porque toda ayuda es bien recibida y porque Ferduque debe ser una feria de todos y para todos, que cuente con la implicación de todas las instituciones y entidades”. En este sentido, ha recalcado que “Fuente El Fresno está preparado para acoger el evento que este año pretende dejar huella”.

FERDUQUE es una feria comercial y profesional organizada por la Mancomunidad Estados del Duque (formada por los municipios de El Robledo, Los Cortijos, Fuente el Fresno, Malagón y Porzuna) junto con ASAJA.

Entre los sectores de actividad que suelen formar parte de este evento se encuentran maquinaria agrícola, componentes y accesorios, productos agroalimentarios, cerramientos metálicos, piensos, fertilizantes, cultivos, placas solares y explotaciones de ganado. También han confirmado su presencia en la feria empresas relacionadas con la belleza y joyería, entre otros. El plazo para inscribirse como expositores finaliza el próximo 17 de abril. Hasta entonces, las empresas interesadas pueden inscribirse y reservar su espacio llamando al 604 86 26 89.

Leer más:  Bolaños de Calatrava honra a la Virgen del Monte en una multitudinaria romería

En su sexta edición, FERDUQUE 2024, contará con conferencias técnicas, exhibiciones y muestra de ganado, pero también incluirá multitud de actividades lúdicas y gastronómicas, entre las que se encuentran catas y talleres, showcookings o cocina en directo, conciertos, actividades turísticas e infantiles.

Toda la información de Ferduque 2024 podrá seguirse a través de la página web oficial www.ferduque.es, en los perfiles de la feria en Twitter, Facebook e Instagram.

 

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde, muestra su apoyo a la Asociación de enfermos de Parkinson “Virgen del Prado”
Artículo siguienteLa inteligencia emocional y su papel en el bienestar de pacientes con párkinson, una iniciativa de la Federación Española
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.