Inicio Noticias de Tomelloso El presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde, muestra su apoyo a...

El presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde, muestra su apoyo a la Asociación de enfermos de Parkinson “Virgen del Prado”

 

El presidente de la institución provincial, Miguel Ángel Valverde, ha encabezado la representación que se ha acercado hasta la mesa de cuestación que la Asociación ha instalado frente al Palacio Provincial junto a Carlos Martín de la Leona, la portavoz del Equipo de Gobierno, Rocío Zarco y el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares.

 

Valverde ha depositado la aportación económica de la Diputación y ha mostrado el apoyo de la institución provincial a la Asociación de Enfermos de Parkinson Virgen del Prado de la capital, con motivo de la cuestación que han llevado a cabo en el marco del Día Mundial de la enfermedad. El presidente ha destacado la importancia que tiene dar “visibilidad” a las asociaciones para que exista un mayor conocimiento en la sociedad.

Leer más:  El Ayuntamiento de Alcázar y la Diputación de Ciudad Real arreglarán 54 kilómetros de caminos rurales

 

El presidente de la asociación, David Serrano, que aglutina a más de 250 usuarios, ha agradecido el respaldo de la Diputación y su contribución económica para seguir desarrollando el trabajo que realizan en beneficio de estos pacientes y en su lucha por fomentar la investigación. Y es que desde la asociación se presta un servicio integral tanto a afectados por párkinson como por otras enfermedades neurológicas como ictus, demencia o deterioro cognitivo, entre otras. para normalizar y mejorar la vida de estas personas gracias a un equipo multidisciplinar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRegresa el programa ‘Transición a la Vida Activa’ con un total de 5 becas para empresas de Alcázar de San Juan
Artículo siguienteLa Diputación de Ciudad Real patrocinará FERDUQUE 2024, la gran feria del mundo rural que se celebrará en Fuente el Fresno del 26 al 28 de abril
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.