Inicio Actualidad El Colegio Virgen de las Viñas apoya la concienciación sobre el autismo...

El Colegio Virgen de las Viñas apoya la concienciación sobre el autismo con carrera solidaria

El Colegio Virgen de las Viñas ha realizado un acto significativo de apoyo a la comunidad con la entrega de la recaudación obtenida en la Carrera Solidaria TEAcompaño CLM. Este evento, que tuvo lugar el pasado 3 de abril en conmemoración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, ha beneficiado directamente a la Asociación TEAcompaño CLM.

Entrega del cheque y agradecimientos

El acto de entrega se celebró el lunes 15 de abril en las instalaciones del colegio, donde Rocío Carretero, representante de la asociación, recibió el cheque. La comunidad educativa y los responsables de TEAcompaño CLM expresaron su gratitud por la colaboración y el espíritu solidario demostrado por todos los participantes de la carrera.

Leer más:  El tiempo en Semana Santa: La lluvia de sangre africana amenaza las vacaciones en Tomelloso

La iniciativa no solo recaudó fondos críticos para apoyar a personas con autismo y sus familias, sino que también sirvió para sensibilizar sobre esta condición, reforzando la importancia de la inclusión y el apoyo continuo a las necesidades de este colectivo.

Para más información sobre futuros eventos solidarios o cómo puedes contribuir con la Asociación TEAcompaño CLM, por favor visita el sitio web del Colegio Virgen de las Viñas o de la asociación. Siguiendo estas plataformas, también podrás estar al tanto de las actividades y proyectos que continúan beneficiando a la comunidad.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Cuándo es el útimo día de clases en Tomelloso? El calendario que necesitas
Artículo siguienteLa Diputación muestra su apoyo al deporte en edades tempranas en la clausura de la Liga Globalcaja Benjamín y Prebenjamín de Fútbol-Sala
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.