Inicio Noticias de Tomelloso La Diputación muestra su apoyo al deporte en edades tempranas en la...

La Diputación muestra su apoyo al deporte en edades tempranas en la clausura de la Liga Globalcaja Benjamín y Prebenjamín de Fútbol-Sala

 

La portavoz del Equipo de Gobierno, Rocío Zarco, ha asistido este fin de semana a la clausura de la Liga Globalcaja Benjamín y Prebenjamin de fútbol sala en Ciudad Real, que ha tenido lugar en el Pabellón Antonio Rivilla de Puertollano. Esta competición, organizada por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, se ha prolongado durante cuatro meses en distintas localidades de la provincia de Ciudad Real y ha contado con la colaboración de la Diputación de Ciudad Real y de Globalcaja.

 

Han participado 12 clubes que han reunido a cerca de 120 deportistas en Puertollano. En categoría Prebenjamín, el Salesianos Puertollano se impuso en la final al Moral FS (5-1). Por otro lado, en el cuadro de Benjamín, se enfrentaron los dos equipos de la EDM Puertollano FS que se llevó el equipo “A” (1-2). Finalmente, el tercer puesto en categoría prebenjamín ha recaído en el Ayuntamiento de Torralba y en benjamín para el Salesianos Puertollano.

Leer más:  El Museo Municipal acoge la presentación del libro solidario «101 relatos de la enfermería»

 

Los trofeos han sido entregados por la portavoz del Equipo de Gobierno de la Diputación, Rocío Zarco, el delegado provincial de Ciudad Real de la Federación, Daniel López de Sancho, y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Puertollano, Javier Trujillo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Colegio Virgen de las Viñas apoya la concienciación sobre el autismo con carrera solidaria
Artículo siguienteEl alcalde de Almuradiel agradece el apoyo de la Diputación al plan nutricional para mayores y la renovación de las redes de agua potable
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.