Inicio Noticias de Tomelloso Escolares del colegio Félix Grande visitan el Ayuntamiento y proponen a la...

Escolares del colegio Félix Grande visitan el Ayuntamiento y proponen a la alcaldesa más calles dedicadas a mujeres

Alumnos de Infantil (4 y 5 años) del colegio Félix Grande, de Tomelloso, han visitado este martes el Ayuntamiento de la ciudad, donde han sido recibidos por la alcaldesa, Inmaculada Jiménez y la concejala de Educación, Nazareth Rodrigo.

Los escolares, que han estado acompañados por tres de sus profesores, han conocido la sala Francisco Carretero y el Salón de Plenos, donde han escuchado atentamente las explicaciones de la alcaldesa sobre el funcionamiento del Ayuntamiento y el trabajo de los concejales. Pero además, han trasladado a Jiménez una bonita propuesta, que han trabajado en clase, para que haya en la localidad más calles dedicadas a mujeres, que han destacado dentro o fuera de la ciudad por su trabajo, como las terreras en el primero de los casos o Clara Campoamor, en el segundo. Una propuesta que han entregado a la alcaldesa en forma de mural y varios trabajos ilustrados con fotografías.

Leer más:  Valverde elogia que periodistas internacionales difundan la singularidad y el atractivo que atesora la Ruta de la Pasión Calatrava

Con la espontaneidad propia de su edad, los escolares han hablado con la alcaldesa de los parques, de columpios o de la Feria, entre otras cuestiones de su interés. La visita ha concluido con la entrega de un obsequio de recuerdo y foto de familia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAutobuses urbanos en la Feria de los Sabores
Artículo siguienteContinúan desarrollándose las actividades del Día del Libro organizadas por la Biblioteca
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.