Inicio Deportes Jornada 32 – CF La Solana / CD Atlético Tomelloso

Jornada 32 – CF La Solana / CD Atlético Tomelloso

01 May 16:00

El Atlético Tomelloso cae en La Solana, pero mantiene la segunda plaza gracias al tropiezo del Manzanares

Una semana llevaba siendo campeón La Solana y muchas cábalas previas hablaban de que la motivación se resentiría en su duelo con el Atlético Tomelloso. Pero nada más lejos de la realidad. Los solaneros jugaron un partido muy serio, y a pesar de los cambios que introdujo Kiko Vilches, siguió siendo ese bloque compenetrado que tan bien ha funcionado a lo largo de la temporada.

Ganaron los solaneros, 3-0, a un Atlético Tomelloso que no ofreció su mejor versión. Los auriverdes hicieron poco en ataque ante un rival que se mostró mucho más convencido y seguro en lo que hizo en los noventa minutos .A los 28 minutos Juan hizo el primer gol y el mismo jugador marcaría el segundo, poco antes del descanso, un tanto que hizo mucho daño a la moral de los jugadores atléticos.

Quedaba un segundo tiempo para intentar la reacción, y se vio una ligera mejoría en el equipo de Espinosa, pero quien volvió a marcar fue La Solana, por mediación de Otman. Este tercer gol, que llegó en el 71, dejaba el partido visto para sentencia. En el último tramo de encuentro, Juli movió el banquillo, pero poco pudieron aportar los cuatro jugadores que entraron en esos veinte minutos finales.

El Atlético jugó de inicio con Diego Cano, Soria, Franco, Garceso, Borja, Romera, Agustín, Morales, Joaquín, Roberto y Sergio Madrid. En la segunda parte entraron Carretón, Juanda, Ismael y Álvaro Dueñas.

Leer más:  Caballero: "Piedrabuena es el epicentro nacional de la gastronomía vinculada a la caza"

Volvió a pinchar el Manzanares

El Atlético Tomelloso perdió ayer en La Solana, 3-0, pero hoy respiraba aliviado tras conocer el empate en casa del Manzanares frente al Atlético Ibañés, un resultado que le permite mantener la plaza de promoción a falta de dos jornadas. Con La Solana ya campeón, Atlético Tomelloso, segundo con 60 puntos; Manzanares, tercero con 59 y Pedroñeras, cuarto con 58, mantendrán su pulso hasta el final del campeonato.

El Manzanares ha igualado, 1-1, ante el Atlético Ibañés un partido que empezó perdiendo, pero Pablo de Haro acabó empatando para el Manzanares que mantiene la línea irregular de toda la segunda vuelta. Los manzanareños consiguieron salvar esta semana la apurada situación administrativa por la presunta alineación indebida de Alexis y viajarán a La Roda la próxima jornada.

Leer más:  Tomelloso, epicentro del fútbol femenino gracias a la UEFA y Disney

Ganó con solvencia el conjunto de Las Pedroñeras, 4-0, al Sporting de Alcázar, gracias a los goles de Mauro, Soro y el doblete de Santi Cabeza y los ajeros recortan tres puntos al Atlético Tomelloso y dos al Manzanares.

La próxima jornada llegará un partido clave para resolver esta lucha por la segunda plaza. El Atlético Tomelloso recibirá a Pedroñeras en el Paco Gálvez. El que salga ganador tendrá muchas papeletas para estar en promoción, mientras que un empate podría favorecer los intereses del Manzanares, siempre que éste no falle en su salida a La Roda. Sin duda, se presenta una final de liga apasionante.

publicidad


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcázar recibe a una delegación de Mâcon, ciudad francesa con la que está hermanada
Artículo siguienteAlcázar acoge el campeonato regional cadete de tenis femenino y masculino
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.