Inicio Alcázar de San Juan La concejalía de Juventud de Alcázar propone actividades de dinamización y para...

La concejalía de Juventud de Alcázar propone actividades de dinamización y para celebrar el Día Internacional de la LGTBIQ+FOBIA

La concejalía de Juventud del ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha organizado actividades dentro del programa #ocupatusabado para el 14 de mayo, que consisten en un scape room y una salida con bicicletas, y para celebrar el Día Internacional contra la LGTBIQ+FOBIA, ha organizado un grupo de discusión que será el 17 de mayo en el Centro Joven La Covadonga.

El Scape room se denomina “Salir del vestidor” la clave para salir del armario, que será el 14 de mayo, en el Centro Joven La Covadonga. La duración es de una hora por grupo y comienza a las cinco de la tarde. Está dirigido a jóvenes de 12 a 30 años con grupos de 4 a 6 personas. Es una actividad gratuita para la que hay que inscribirse, y para consultar dudas están los teléfonos con whatsapp 644018595 y 646127036

Para el día 14 también se ha organizado #bicirutas por alcázar, en este caso se quiere llegar a Piédrola con un recorrido de 22 kilómetros. Esta actividad está dirigida a jóvenes de 13 a 20 años. Comenzará a la 10 de la mañana, tiene una duración de dos o dos horas y media y el punto de encuentro es en la máquina del tren.

El día 17 que es el Día Internacional contra la LGTBIQ+FOBIA se ha organizado un grupo de discusión dirigido a jóvenes a partir de 15 años, se celebrará de 18:30 a 20:30 horas en el Centro Joven La Covadonga. Las inscripciones se pueden hacer físicamente o en la página del Centro Joven.

Para más información se puede consultar la página del Centro Joven La Covadonga.


- Te recomendamos -