Inicio Noticias de Tomelloso Mañana martes comienza el reparto del Programa de la Feria y Fiestas...

Mañana martes comienza el reparto del Programa de la Feria y Fiestas 2022 en la Posada de los Portales

Se repartirá un solo ejemplar por persona, en horario de 09:00 a 14:00, por las mañanas y de 17:30 a 20:30. por las tardes. La versión digital está ya disponible en la web del Ayuntamiento de Tomelloso www.tomelloso.es

Mañana martes, 23 de agosto, comenzará el reparto del Programa de la Feria y Fiestas 2022, en la Posada de los Portales, en horario de 09:00 h. a 14:00 h., por las mañanas y de 17:30 a 20:30, por las tardes. Se entregará un único ejemplar por persona La versión en formato digital está ya disponible en la web del Ayuntamiento de Tomelloso (pinchar aquí). 

El programa, que dedica las primeras páginas al sumario; la imagen de la Santísima Virgen de las Viñas, patrona de la ciudad, en honor de la que se celebran la Feria y Fiestas y a los saludas de la alcaldesa, Inmaculada Jiménez; el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero; el concejal de Festejos, Raúl Zatón y de los grupos municipales del PSOE, PP, Vox y Ciudadanos, incluye también el anuario, que recoge algunas de las noticias más destacadas publicadas en la web municipal desde agosto de 2021 a julio de este año.

Completan la publicación las fotografías de las Madrinas y el Padrino de la Feria y Fiestas 2022: Laura Moreno Gómez, de la Asociación de Vecinos Nueva Esperanza; Paula Juan Ruiz, de la Ampa “El Obrero” del Colegio Félix Grande; Nerea Cano Ortega, de la Asociación Cultural Peña Harúspices y Adrián Cantos Yáñez, de la Asociación de Familias Numerosas; la Programación Especial de la Fiesta de las Artes y las Letras 2022; la Programación completa de la Feria y Fiestas y los horarios de Museos y Espacios Deportivos y del servicio de bus urbano para estos días. También se puede leer el saluda del pregonero de la Feria, el ingeniero aeronáutico Manuel Fuentes y el del mantenedor de la Fiesta de las Letras, el dibujante, guionista, escritor, actor y cómico Joaquín Reyes.

Una felicitación del Ayuntamiento de la ciudad a todos los vecinos y vecinas y a los visitantes que estos días pasen por Tomelloso, deseándoles que disfruten de la Feria y Fiestas y una nota de agradecimiento de la Corporación Municipal a todas las asociaciones locales que participan en la organización de las fiestas, a las empresas que colaboran con sus anuncios y a los trabajadores municipales que hacen posible que todo esté listo para que la programación salga adelante, cierran esta publicación que es, además, escaparate para las empresas de la localidad.



- Te recomendamos -