Inicio Alcázar de San Juan Jornada de ajedrez, cosplay y karaoke en el Centro Joven Covadonga el...

Jornada de ajedrez, cosplay y karaoke en el Centro Joven Covadonga el sábado 17 de diciembre

El Centro Joven Covadonga de Alcázar de San Juan ha organizado, para el día 17 de diciembre, un itinerario de actividades para que los más jóvenes disfruten el sábado con varias propuestas de entretenimiento de distinta naturaleza.

Por la mañana, con la colaboración de la Escuela Municipal de Ajedrez, se realizarán torneos y partidas con la participación tanto del alumnado de la escuela como de cualquier otro joven que quiera acercarse y competir. Los horarios dependen de la edad: los menores de 12 años competirán de 10:00 a 11:00, mientras que los mayores de 12 años lo harán entre las 11:30 y las 13:00.

Leer más:  ACEVIN entrega los galardones de los VI Premios de Enoturismo ‘Rutas del Vino de España’

Por la tarde, el Centro Joven ha organizado una fiesta que incluye un concurso de cosplay (disfraces) y un karaoke, ambos tanto con premios como con sorpresas variadas. Estas actividades se sucederán entre las 17:00 y las 21:00, siendo totalmente gratuitas y contempladas para jóvenes a partir de los 12 años.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Local de Alcázar de San Juan previene un delito gracias al uso del dron
Artículo siguienteCaballero: “El fin es proteger a todos los niños y niñas, y a toda la comunidad educativa, sin ninguna distinción, vivan donde vivan”
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.