Inicio Turismo Mira la soberbia respuesta del dueño de este restaurante de Tomelloso a...

Mira la soberbia respuesta del dueño de este restaurante de Tomelloso a un cliente

respuesta del dueño enfadado de un restaurante de Tomelloso

Hay veces que las críticas de los clientes que acuden a los restaurantes son injustas y esto es lo que debió pensar el dueño del restaurante Orbe Kitchen Bar. Un restaurante que en realidad se encuentra en lo alto de la tabla como uno de los mejores de Tomelloso pero que en esta ocasión se encontró con una mala reseña en TripAdvisor.

dueño de restaurante en Tomelloso enfadado

En la reseña, el cliente insatisfecho decía: “Puntualizo antes de nada que estabamos 2 mesas en el comedor. Comienzo diciendo que nos sirven las bebidas y a la media hora empiezan a llegar los entrantes, pasada otra media hora llegan los primeros, 3 Carpachos de Vieiras sobre una base de ensaladilla con gulas, donde ni con lupa ves las Vieiras, es un amasijo de ensaladilla con gulas picantes, pero picantes (cosa que se debe avisar) y 2 Bacalaos en Tempura, que esto si que era un desastre, pues no era en tempura, eran rebozados con un rebozado gordo y aceitoso imposible de comer. Se le hace saber a la camarera y viene el dueño. Se le dice que vaya a la cocina y vea el bacalao, ya que lo retiro de la mesa la camarera, pues era incomible.

Leer más:  Cuándo encienden las luces de Navidad en Tomelloso. Fechas y horarios

El dueño se va diciendo que el rebozado no les habra salido bien, porque no lo han debido batir lo suficiente (este personaje se cree que la gente es tonta, cuando el sabe igual que sabiamos que era bacalao rebozado congelado de bolsa, no hacia falta batir nada).

Se va para la cocina para ver que ha pasado y desaparece de la sala, enviandonos a la camarera con la cuenta (ya menos simpatica, más seria esperando comerse el marrón), donde nos cobra los 2 Bacalao de Tempura a pesar de que se han devuelto.

Ya puestos decir, que un domingo un restaurante que se precie no tiene 2 mesas nada mas, por algo sera…

Leer más:  Dónde comprar el gasoil barato para salir de viaje

Nosotros tenemos claro que no volveremos, pero dejo el comentario para el que lo quiera leer”

La respuesta del dueño del restaurante en Tomelloso que es para enmarcar

La respuesta del dueño del restaurante Orbe Kitchen Bar no se hizo esperar:

dueño de restaurante en Tomelloso enfadado

En su respuesta, muy educadamente y sin faltar el respeto, el propietario se despachaba a gusto con el cliente dejándole claro que las raciones de bacalao se cobraron porque se las comieron completas: “Lo primero muchas gracias por su opinión y lo segundo este “personaje” (como usted dice) le va a intentar responder con más educación y respeto.
Parece que le molesto que le cobráramos las dos raciones de bacalao en tempura, pero es lo que se suele hacer cuando la gente se lo come.
No hubiéramos tenido ningún problema en habérselo cambiado por otra cosa si no hubiera sido de su gusto al probarlo.
Tampoco tenemos ningún problema en explicarle la diferencia entre tempura y rebozado (aunque parece que usted es un expert@).
Y por último tampoco le voy a explicar la afluencia de clientes o no que tengamos ya que creo que no es el fin de esta aplicación.
Un saludo”

Leer más:  ¿Está la mejor cofradía de Semana Santa de España en Tomelloso?

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaballero brinda por el progreso, el futuro y el bienestar de Puertollano con las más de 300 personas que participaron anoche en la cata de La Cultura del Vino
Artículo siguienteLas carreteras que unen El Robledo con El Torno y Las Islas mejoran sus condiciones de seguridad y confortabilidad