Inicio Noticias de Tomelloso Sesión Ordinaria del Ayuntamiento Pleno, miércoles 19 de julio a las 20´00...

Sesión Ordinaria del Ayuntamiento Pleno, miércoles 19 de julio a las 20´00 horas

Emisión en Directo del Pleno Ayuntamiento, miércoles 19 de julio a partir de las 20´00 horas en esta web: https://youtube.com/live/B81VH637AFM?feature=share

 

ORDEN DEL DÍA

 

1.-Aprobación, si procede, del acta de la sesión plenaria celebrada el día 4 de julio de 2023.

2.-Toma de posesión de la concejala doña Alba Ramírez Burillo.

3.- Informe de desplazamientos de miembros del equipo de Gobierno.

4.-Conocimiento de las resoluciones adoptadas por la Alcaldía-Presidencia en los meses de mayo y junio de 2023, así como resolución de fecha 7 julio de 2023.

5.-Conocimiento de los miembros que componen las Comisiones Informativas Permanentes y Resolución del Alcalde sobre delegación de la Presidencia efectiva de las mismas.

Leer más:  Casi 500 niños participan en la tercera edición del Torneo de Fútbol Base de Alcázar de San Juan con participación de grandes canteras del país

6.-Conocimiento de Resúmenes generales del Inventario de Bienes y derechos de la corporación y del Patrimonio municipal del suelo.

7.-Acuerdos a adoptar en relación con puestos reservados a personal eventual y retribuciones de los mismos.

8.-Acuerdos a adoptar en relación con miembros de la Corporación que han de ejercer el cargo con dedicación exclusiva y parcial y retribuciones que han de percibir.

9.-Acuerdos a adoptar en relación con la aprobación de las cuantías a percibir por los miembros de la Corporación por asistencia a sesiones de Comisiones, Junta de Gobierno Local y Pleno.

10.-Acuerdos a adoptar en relación con la aprobación de dotación económica a asignar a los grupos Políticos de la Corporación.

Leer más:  Miembros del Consejo de Infancia protagonizan un vídeo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

11.-Acuerdo a adoptar en relación con solicitud de informe sobre intervención de precios del servicio de transporte urbano de viajeros.

12.-Aprobación inicial, si procede, de expediente de modificación de créditos número 18/2023, en la modalidad de suplemento de crédito, por importe de 1.175.678,09€.

13.-Ruegos y Preguntas.


EMISIÓN EN DIRECTO:https://youtube.com/live/B81VH637AFM?feature=share

















- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa biblioteca acogerá la presentación del libro “¿Por qué no te callas? Operación Caballo de Troya”
Artículo siguienteEl Pleno aprueba las liberaciones y retribuciones del equipo de gobierno, una modificación de créditos y otra de la ordenanza de terrazas
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.